(VIDEO)-Max Griffin desprende oreja a Ramiz Brahimaj durante pelea de UFC.

Durante pelea de la UFC Max Griffin desprende oreja a su contrincante Ramiz Brahimaj. Aquí te traemos los detalles y el video.
(VIDEO)-Max Griffin desprende oreja a Ramiz Brahimaj durante pelea de UFC. (VIDEO)-Max Griffin desprende oreja a Ramiz Brahimaj durante pelea de UFC. (VIDEO)-Max Griffin desprende oreja a Ramiz Brahimaj durante pelea de UFC.

Durante pelea de la UFC Max Griffin desprende oreja a su contrincante Ramiz Brahimaj. Aquí te traemos los detalles.

La contienda tuvo lugar el día 7 de noviembre durante la pelea de la UFC Dight Night 182.

Te va a interesar: Tren interurbano México-Toluca presenta pagos irregulares por más de 269 millones de pesos.

En este espectáculo el luchador estadounidense Ramiz Brahimaj sufrió de un terrible accidente durante la contienda contra Max Griffin.

A continuación te dejamos las imágenes captadas por Fox Sports, te recomendamos discreción.

Como lo viste anteriormente, los golpes en la oreja izquierda fueron tan fuertes que terminó por desprenderse.

Durante la pelea se vio una enorme ventaja por parte de Max Griffin, quien desde el primer round tuvo un excelente desempeño.

Pasaban los enfrentamientos y ambos entregaban un gran espectáculo pero fue hasta que Max Griffin dio un terrible golpe que el referí decidió suspender la pelea.

En el tercer encuentro, Ramiz Brahimaj ya no podía continuar, la oreja izquierda estaba a punto de desprenderse, por lo que se dictó nocaut técnico.

Debido a la gravedad de los golpes, Ramiz tuvo que ser atendido en el momento y se dio término de la pelea al minuto 2:30 del tercer round.

Redacción: VFE.