ForoCoches manda mariachi para despedir a Trump

 

ForoCoches lo hace de nuevo, ahora toco “trolear” a Trump, esta vez a nivel Internacional, pues mandaron un grupo de mariachis a las puertas de la Casa Blanca para despedir al actual presidente de los Estados Unidos.

Troleada Internacional

Anteriormente, ForoCoches ya había mandado sus propios mariachis a la puerta de PSOE en Madrid.

Pero esta vez aprovecho el triunfo del candidato demócrata para realizar un histórico troleo.

Los usuarios de ForoCoches a pocas horas de anunciarse al invicto ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es decir, Joe Biden, reunieron aproximadamente mil euros para logrear pagar un grupo de mariachis mexicanos que le cantaran a Trump.

Es decir, Donald Trump recibió una hermosa y autentica serenata mexicana por parte de España.

Te puede interesar: Joe Biden gana las elecciones presidenciales

 

¿Cómo surgió la idea?

Posteriormente de haber creado un hilo sobre el tema de las elecciones presidenciales y la derrota de Trump, ForoCoches  y los usuarios del blog decidieron mandar serenata a las inmediaciones de la Casa Blanca.

Ante ello se creó un hashtag, en el cual cientos de personas han subido vídeos de los mariachis mexicanos cantándole a Donald Trump.

El hashtag que se usó para ello fue: #MakeFCGreatAgain.

A su vez, los vídeos han sido compartidos por diferentes medios de comunicación  y de igual modo periodistas del país norteamericano.

¿Qué es ForoCoches?

ForoCoches, es un blog y foro español, que se ha especializado en abrir hilos de diferentes tipos de temas.

Datos de Alexa Internet, indican que ForoCoches es uno de los sitios web más visitados de España, de hecho, se encuentra entre los 100 más visitados.

Por otra parte, es importante resaltar que este tipo de acciones ya las habían realizado en territorio español y es la primera vez que traspasan fronteras para lograr sus inusuales y típicos troleos.

 

Redacción por: ADL