Conductor que intentó arrollar a oficial de tránsito en Toluca será denunciado

El conductor de la camioneta roja que intentó arrollar a una oficial de tránsito en el centro de Toluca será denunciado ante las autoridades.
Conductor que intentó arrollar a oficial de tránsito en Toluca será denunciado Conductor que intentó arrollar a oficial de tránsito en Toluca será denunciado Conductor que intentó arrollar a oficial de tránsito en Toluca será denunciado

El conductor de la camioneta roja que intentó arrollar a una oficial de tránsito en el centro de Toluca será denunciado. Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Roberto García Valdés.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles 4 de noviembre, cuando el conductor del vehículo intentó darse a la fuga para evitar le quitaran su placa de circulación.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) POLICÍA DE TOLUCA AGREDE VERBALMENTE A TAXISTAS POR GRABARLA

De acuerdo con la oficial de tránsito, el conductor se encontraba estacionado en un lugar prohibido, por lo que se procedió a multarlo.

Por esta razón, el conductor pretendía evadir a la autoridad de cualquier forma, incluso aventando el vehículo a la oficial de Toluca que cumplía con su deber.

Sin embargo, la ciudadanía mexiquense actúo de forma rápida e impidió que el automovilista siguiera avanzando con su camioneta.

En este sentido, el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez se pronunció al respecto e a través de sus redes sociales y felicitó a las personas que defendieron a la oficial de tránsito.

https://twitter.com/JuanRodolfo_SG/status/1324190720463265794

Finalmente, Roberto García Valdés extendió su apoyo a los elementos de seguridad de Toluca y comenta que el dueño del vehículo aún no ha acudido para pagar la infracción. Sin embargo, esto no es impedimento para que se pueda continuar con el proceso de denuncia.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx