cepillin
Vía TVNotas

«Cepillín» apoya a Donald Trump para que gane las elecciones

En una entrevista del programa ‘Sale el sol‘ de grupo imagen, Ricardo González, mejor conocido como Cepillín mencionó que espera que Donald Trump gane la presidencia en las elecciones  de Estados Unidos.

Ricardo González (Cepillín ) dio los motivos por los cuales  prefiere que Donald Trump permanezca en la Casa Blanca durante cuatro años más.

Pues Ricardo González (Cepillín )  aseguró que es un político al que ya conoce, en cambio a su contrincante Joe Biden no lo conoce.

“Más vale malo por conocido que bueno por conocer, ojalá gane Donald Trump”, menciono Ricardo González (Cepillín ) al programa Sale el Sol de Grupo Imagen

Esto como consecuencia “Cepillín ” se volvió tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: AMLO la nueva figura del autoritarismo.

¿pero cuáles son esos motivos?

El intérprete de la Feria Cepillín dijo que lo del muro fronterizo que plantea Donald Trump es pura política.

“Lo del muro es puro cuento, la raza que va a pasar pasa por Ensenada, por Matamoros, por el aire, por abajo. Es política”, comentó.

“Cepillín” señaló que muchas veces se ha dado papeles a los indocumentados, incluso a Estados Unidos le conviene legalizarlos porque pagan impuestos.

“Aprovechen ese muro y pongan paredes, techo, hagan casitas de Infonavit. ¿Sabes cuántas veces han regularizado a los indocumentados? Un chorro de veces, el país de Estados Unidos es un país de inmigrantes. Toda esa gente que está ilegal está evadiendo impuestos, les conviene legalizarlos”.

Cepillin
Vía el Diario de Yucatán.

El payasito contó que en una ocasión habló con una latina que vive en Estados Unidos, quien le contó que el actual presidente del país se preocupa por esa comunidad. “Cuando hablé con una latina que vive en Estados Unidos le dije que por quién iba a votar, me dijo que por Donald Trump porque era él único que se acordaba de ellos. A los desempleados les da trabajo”, menciono Ricardo González (Cepillín ).

Igual mencionó que el mismo ha sido víctima de discriminación en Estados Unidos cuando era niño y tuvo que viajar con su papá.

“Cuando yo era niño mi papá llegó a una gasolinera y me bajo a hacer pipí, entonces veo un baño para blancos y para negros, yo no veo para mexicanos. Tuve que hacer a un lado del baño porque había un racismo tremendo, no había baño para mexicanos, siempre ha existido el racismo”, compartió Ricardo González (Cepillín ).