Buen Fin 2020: Profeco te brinda las mejores recomendaciones para hacer rendir tu dinero.

Ya está aquí el Buen Fin 2020 y TolucalaBellaCd y Profeco te informamos sobre las mejores recomendaciones para comprar inteligente.
Buen Fin 2020: Profeco te brinda las mejores recomendaciones para hacer rendir tu dinero. Buen Fin 2020: Profeco te brinda las mejores recomendaciones para hacer rendir tu dinero. Buen Fin 2020: Profeco te brinda las mejores recomendaciones para hacer rendir tu dinero.

Ya está aquí el Buen Fin 2020 y TolucalaBellaCd y Profeco te informamos sobre las mejores recomendaciones para comprar inteligente.

Esta información fue conseguida en la edición de noviembre de la revista del consumidor realizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Te puede interesar: App del Buen Fin 2020, compara y conoce los mejores precios.

Con estas recomendaciones se busca que cuides tu dinero y realmente compres de la forma más inteligente y benéfica para ti.

Las recomendaciones para este Buen Fin 2020 que comienza a partir del 9 y concluye el 20 de noviembre son las siguientes:

  1. Informarte sobre tus compras: Asegúrate de obtener la mayor información sobre el producto, bien o servicio en el que estás interesado.
    En ocasiones podemos ver una oferta muy atractiva y correr a comprarla sin antes conocer los detalles del producto.
    Es importante que verifiques sus características y compruebes que cumplen con tus expectativas.
  2. Realiza un presupuesto: Muchas tiendas nos enganchan con los meses sin intereses, sin embargo, estas ofertas pueden ser tu ruina.
    Procura adquirir productos que puedas comprar y se encuentren en tu capacidad de pago.
  3. Elabora una lista de necesidades: Ponte a pensar cuáles son las necesidades que tú y tu familia tienen y con qué tipo de compras pueden ser saciadas.
    Evita adquirir productos o servicios innecesarios.
  4. Compara precios: Las tiendas tienden a inflar los precios durante el Buen Fin para que creas que realmente te están haciendo un descuento.
    Date el tiempo de comparar tanto las tiendas físicas como en línea, muchas veces los precios pueden variar.
  5. Quédate atento a ofertas y promociones: Puedes aprovechar los meses sin intereses de algunas tiendas o tarjetas bancarias, así como los descuentos por pago en efectivo.
  6. Comprueba la disponibilidad del producto: Si el dueño no indica que los productos están agotados  y tú ya has pagado por uno corre a denunciarlo.
  7. Revisa las restricciones, condiciones y costos de entrega: La compra de un producto puede llevar consigo condiciones en  letras pequeñas, asegúrate de leerlos.
  8. Solicita y guarda todos los bauchers de pago: Si debes hacer una aclaración siempre deberás portar con ellos.
  9. Verifica las políticas de cambio o devolución: Algunos no aplican para dichas políticas y otros tiene  condiciones específicas para poder tener un cambio o devolución.
  10. Revisa tus garantías: La garantía de un producto corre por parte del vendedor o del productor, es importante que conozcas esta información.

Ahora que sabes estas recomendaciones ya estás listo para realizar tus compras en este Buen Fin 2020 de una forma inteligente.

VFE.

 

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx