Perro es rescatado por policías en Toluca

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Heróes en Toluca %%sep%% %%sitename%% %%sep%% %%title%%
Perro es rescatado por policías en Toluca Perro es rescatado por policías en Toluca Perro es rescatado por policías en Toluca

Por medio de su cuenta de Twitter el Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reconoció el labor de rescate hacía un perro por medio de los elementos de policía.

policía de Toluca rescatan a perrito
Foto vía: Twitter Juan Rodolfo

Así mismo, unas fotografías que se compartieron en sus redes sociales, se observa a elementos de Sustentabilidad Vial, haciendo un acto de humanidad.

Ya que el perro al momento de encontrarse dentro de un hoyo  y sin poder salir, estos elementos de seguridad fueron a su auxilio y lograron salvar a este amigo de cuatro patas.

Los hechos ocurrieron este lunes y ayudándose de un cadena fueron como cuatro oficiales que estuvieron a cargo de esta llamada de auxilio.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida tras ser chocado por un camión

El canino hubiera perdido la vida al ahogarse dentro de la zanja, la cual se localiza en el parque Vicente Guerrero.

De igual manera para asegurar al can, después de sacarlo del hoyo fue dado a otro rescatista para asegurarlo, poniéndolo a salvo.

https://twitter.com/JuanRodolfo_SG/status/1323432841909161984?s=20

Por este buen acto por parte de los elementos, el alcalde de Toluca reconoció sus acciones, dando a conocer que toda vida es importante.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona