IEEM-lanza-convocatoria-para-proceso-electoral-del-2021
Vía por: Milenio

IEEM lanza convocatoria para proceso electoral del 2021

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) convoca a ocupar un cargo de vocal en las juntas distritales y municipales para proceso electoral 2021.

El proceso de registro está disponible desde el 31 de octubre y hasta las 23:59 horas del 13 de noviembre de 2020. Por lo que si estás interesado deberás inscribirte lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR: VACANTES INE – CONSULTA PUESTOS, SUELDO Y REGISTRO PASO A PASO

¿cuál es la función de un VOCAL DISTRITAL?

Ayudar en el ámbito de su competencia, en la organización, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral para la elección de integrantes del Poder Legislativo Estatal.

¿cuál es la función de un VOCAL MUNICIPAL?

Auxiliar en el ámbito de su competencia, en la organización, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral para la elección de integrantes de los ayuntamientos del Estado de México.

¿Cómo registrarse?
  • Ingresa a la página www.ieem.org.mx
  • Deberás capturar tu clave de elector, estado y selección electoral.
  • Ingresa un correo electrónico.

Al término del registro, será enviado un usuario y contraseña el correo electrónico proporcionado, así como un link para continuar con el registro.

Posteriormente deberás ingresar los datos faltantes en tu solicitud, además de subir la documentación que te pide el sistema del IEEM.

Para mayor información y descargar los formatos de la documentación ingresa a la página del Instituto Electoral del Estado de México

A continuación te dejamos la convocatoria completa:

Haz clic para acceder a convocatoria.pdf

Redacción: DFC