Hombre es encontrado muerto en el centro de Toluca

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el centro de Toluca la mañana del pasado lunes 2 de noviembre.
Hombre es encontrado muerto en el centro de Toluca Hombre es encontrado muerto en el centro de Toluca Hombre es encontrado muerto en el centro de Toluca

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el centro de Toluca la mañana del pasado lunes 2 de noviembre.

El cuerpo fue hallado  sobre la calle Instituto Literario, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia 5 de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿EDOMEX REGRESARÁ AL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO ROJO?

Vecinos de la zona alertaron a elementos policiacos de la capital mexiquense,  sin embargo, solo llegaron al lugar para percatarse que el hombre ya no contaba con signos vitales.

hombre-muerto-toluca
Foto: Especial

El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo cual, los primeros informes indican que la víctima pudo morir de hipotermia.

El hombre tenía entre 45 y 55 años de edad, nadie sabía su nombre, aunque  era conocido por vecinos de Toluca como «El Gordo«.

Habitantes de la colonia apuntaban a que la víctima acudía a pláticas de alcohólicos anónimos, pero desconocían más datos personales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de la muerte del masculino. Así lo informa la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx