Gana $40,000 pesos al mes trabajando el aguacate

Gana $40,000 pesos al mes trabajando el sabroso oro verde que sin duda es un distintivo mexicano en todo el mundo por su peculiar calidad.
Gana $40,000 pesos al mes trabajando el aguacate Gana $40,000 pesos al mes trabajando el aguacate Gana $40,000 pesos al mes trabajando el aguacate

Gana $40,000 pesos al mes trabajando el sabroso oro verde que sin duda es un distintivo mexicano en todo el mundo por su peculiar calidad.

En este sentido, gracias al cremoso y delicioso aguacate michoacano es que están brindando esta increíble oportunidad.

Esta oportunidad laboral fue postulada por la El Servicio Nacional de Empleo (SNE) para todas aquellas personas interesadas y con experiencia en el ramo.

Sin embargo, en el sitio web oficial del Portal del Empleo señala que debes de tener disponibilidad de residir en Michoacán, sin embargo la empresa tiene ubicación el Campehce, Campeche.

NOTA: Da clic ¡Aquí! para ir al sitio web oficial donde especifican más detalles al respecto y lo que te hemos mencionado con anterioridad.

Te va a interesar: $46,000 pesos ofrece Canadá a mexicanos para que te vayas a trabajar

Gana $40,000 pesos al mes trabajando el preciado oro verde, el aguacate
Foto vía: Gobierno de México

En este sentido, el salario neto mensual que especifica este portal adscrito al Servicio Nacional de Empleo (SNE) es de $40,000.00 pesos.

Por todo lo anterior, la empresa para laborar en este rubro es FRESHCOURT y de acuerdo al portal antes mencionado, ofrece prestaciones de ley.

Además, esta empresa ofrece un contrato por tiempo indeterminado y para laborar los días lunes a viernes de 06:00 am a 18:00 pm.

Te va a interesar: En México se vuelve viral un lomito que montaba una bicicleta || VIDEO

En esta oferta laboral tendrás que tener conocimientos previos del ramo, además de comprar y negociar el oro verde con productores de huertas.

Finalmente, por si fuera poco esta empresa te ofrece un seguro de gastos médicos mayores y debes de considerar que la vacante tiene una vigencia hasta el 14 de noviembre de este mes.

Por ello, si cumples con todo lo solicitado, no dudes en postularte a través del sitio web que te compartimos dando clic ¡Aquí!

En este sentido, te dejamos el teléfono Servicio Nacional de Empleo (SNE) y es el 01 800 841 2020 para saber más detalles al respecto.

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx