Prueba y conoce la nueva inversión mexicana: la "Gordimuerta"
Foto vía: Twitter @mar_mor6 MVZ, dibujante y Politóloga en formación, UNAM. Feminista. Libros, política, Barça, Steelers y muchos perritos. 4.290 Siguiendo 3.271 Seguidores Nación321, Guía Coyoacán y 5 más de las cuentas que sigues siguen a este usuario Twittear Ver Tweets nuevos Twittear Mar_Mor @mar_mor6

Prueba y conoce la nueva invención mexicana: la «Gordimuerta»

Prueba y conoce la nueva invención mexicana: la «Gordimuerta» una garnacha muy de temporada que te sorprenderá por su peculiar forma.

Sin duda la gastronomía mexicana es una de las más diversas en todo el mundo, pero esto se debe a los años de sincretismo y tradición al paso del tiempo.

Pero lo anterior no puede suceder, gracias a la creatividad e ingenio que caracteriza a miles de mexicanas y mexicanos sin nombre en la historia que han hecho infinidad de platillos tradicionales.

Por lo anterior, en pleno 2020 la creatividad no para y dan vida a una garnacha en forma de hojaldra, emulando a este rico pan de temporada.

Antes de que ya estés haciendo planes, tenemos que advertirte que esta Gordimuerta se encuentra en Acapotzalco, Ciudad de México.

TE VA A INTERESAR: Policía pierde la vida tras impacto de bala en el EDOMEX || VIDEO

Prueba y conoce la nueva inversión mexicana: la "Gordimuerta"
Foto vía: Twitter @mar_mor6

En este sentido, día de muertos es una fecha muy importante para la cultura mexicana y esta va de la mano con la gastronomía nacional.

Además, de no solo confórmanos con el colorido, los aromas de temporada, la sátira misma que representa esta festividad mexicana, venimos con este nuevo platillo.

Se trata de una gordita convencional al mero estilo de la capital de México, solo que la hicieron en forma circular y con la forma superior de un hojaldra.

A continuación te decimos dónde se encuentra esta Gordimuerta y de acuerdo al portal Hoy Estado se encuentra en Azcapotzalco, Ciudad de México y la dirección es la siguiente:

DIRECCIÓN: Malvón 194, Hogar y Seguridad, Azcapotzalco, 02820, Ciudad de México en un horario de lunes a viernes de 16:00 pm a 20:30 pm, sabados de 14:00 a 18:30 pm.

Sin embargo, el portal Por Esto asevera que la idea original corre a cargo del restaurante El Rinconcito Mexicano ubicado en la demarcación antes mencionada.

AFE