Niños salen a pedir su «calaverita» y los atropella un taxi en el Edomex

Tres niños salieron de su casa para pedir su "calaverita", sin embargo un taxi con placas de la Ciudad de México los atropelló en el Edomex.
Niños salen a pedir su "calaverita" y los atropella un taxi en el Edomex Niños salen a pedir su "calaverita" y los atropella un taxi en el Edomex Niños salen a pedir su "calaverita" y los atropella un taxi en el Edomex

Tres niños salieron de su casa para pedir su «calaverita«, sin embargo un taxi con placas de la Ciudad de México los atropelló en el Edomex.

Los hechos se registraron al rededor de las 20:00 horas del domingo 1 de noviembre en el municipio de Villa de Allende.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) SUSPENDEN FIESTAS DE HALLOWEEN EN EL VALLE DE TOLUCA

Los menores salieron a pedir su calaverita, cuando el conductor de un Nissan Tiida los embistió, provocando la muerte de un niño de 5 años de edad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los otros dos menores solo resultaron lesionados en la comunidad Lomas de Juárez.

Algunos testigos aseguran que el chofer del taxi descendió del vehículo para darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por elementos de seguridad.

Al lugar arribaron ambulancias y servicios de emergencia del Edomex, pero solo confirmaron la muerte del menor identificado como Fernando.

El pequeño fue reconocido en el lugar por sus padres. Por su parte los otros menores fueron trasladados al hospital más cercano por paramédicos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja para definir la situación jurídica del conductor de taxi que arrolló a los niños.

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx