(VIDEO) Suspenden fiestas de Halloween en el Valle de Toluca

Durante este fin de semana se registraron fiestas de Halloween en Valle de Bravo Valle y Toluca, además de otras entidades del Edomex.
(VIDEO) Suspenden fiestas de Halloween en el Valle de Toluca (VIDEO) Suspenden fiestas de Halloween en el Valle de Toluca (VIDEO) Suspenden fiestas de Halloween en el Valle de Toluca

Durante este fin de semana se registraron fiestas de Halloween en Valle de Bravo Valle y Toluca, además de otras entidades del Edomex.

En redes sociales se encontraron varias convocatorias de fiestas, bailes y sonideros a pesar del riesgo de regresar al semáforo rojo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿EDOMEX REGRESARÁ AL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO ROJO?

En el pueblo mágico de Valle de Bravo, circularon varias fotografías donde la gente salió a las calles en multitud para pedir su «calaverita».

fiesta-valle-de-bravo
Foto: Especial

Por su parte, en el municipio de Toluca se suspendieron al menos seis fiestas de Halloween en los poblados de José Guadalupe Otzacatipan y San Martín Totoltepec.

Las autoridades del Edomex iniciaron operativos, luego de que el pasado sábado 24 de octubre se realizara un baile en San Andrés Cuexcontitlán. Dicho evento se volvió viral a nivel internacional, debido a la inconsciencia por parte de los organizadores y músicos que participaron.

A su vez, en el municipio de San Mateo Atenco se clausuró un salón ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, donde se disponía a realizarse un evento.

De igual forma, circularon a través de redes sociales otros eventos que se estarían llevando a cabo en Xonacatlán, Santiago Tianguistenco y San Felipe del Progreso en el Edomex.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx