La historia James Álvarez y su altar de muertos

James Álvarez, quizó recordar a su esposa a traves de una hermosa ofrenda y plasamrlo en unas fotografías sin saber que se volvería viral.
La historia James Álvarez y su altar de muertos La historia James Álvarez y su altar de muertos La historia James Álvarez y su altar de muertos

James Álvarez, es un hombre que posó con su hija en brazos junto al altar de su fallecida esposa Yesenia, la fotografía genero miles de reacciones, volviéndose viral al poco tiempo de postearla.

La historia de amor de James Álvarez

De acuerdo a información de animal.mx, Yesenia y James Álvarez se casaron hace dos años, es decir, a principios del 2018, año en el que comenzaron a querer un bebé.

Sin embargo, fue hasta principios de 2020 que la cigüeña les dio la buena noticia de que Yesenia estaba embarazada de una niña.

Pero un día la historia se vio truncada por un accidente automovilístico protagonizado por una conductora en estado de ebriedad, el 11 de agosto de este año y con 8 meses de embarazo Yesenia perdió la vida a sus 23 años.

Lo sorpréndete de la historia es que la pequeña sobrevivió, James Álvarez, padre de la pequeña recuerda que el día del accidente estaba hablando con su pareja sobre la decoración del cuarto de su hija.

Fotografía vía: Facebook James Álvarez
El amor no tiene limites

Como una manera de honrar la memoria y amor a su esposa, James Álvarez tuvo la idea de montar un altar tradicional durante las fechas del Día de Muertos y plasmar ese hermoso detalle en una sesión fotográfica.

Una vez terminada la sesión, donde se le puede ver al amoroso padre cargar a la bebé y caracterizado de catrín, decidió subirla a su cuenta personal de Facebook, sin imaginar que su historia se volvería viral.

La publicación fue acompañada de un fragmento de la famosa película “COCO” de Disney, lo que generó más reacciones ante semejante acto de amor.

Te puede interesar: Improbable que COVID-19 termine en 2021

Las conmovedoras fotos reflejan el amor que James Álvarez le tenía a Yesenia y el amor que siente por su hija, pues el resultado de las imágenes es realmente hermoso.

Ante la reacción que James Álvarez notó en las redes sociales inmediatamente creó una página donde se puede apoyar al futuro de la pequeña Adalyn Rose, que es el nombre que le puso a su pequeña.

«Adalyn Rose se merece la mejor vida porque es una guerrera. Ella está luchando por su vida, lo que me enseñó que yo debo hacer lo mismo y luchar por ella. Ella es mi hija milagrosa. La única parte que me queda de mi bella esposa», escribió el orgulloso padre.

 

Redacción por: ADL