Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas

Las denuncias debido a eventos realizados de manera clandestina siguen a la alza dentro de la entidad mexiquense.
Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas

Las denuncias por la realización de eventos sigue a la alza en el Estado de México.

En plena pandemia y con posibilidad de retornar a semáforo rojo algunos mexiquenses, esta vez toco en la delegación San José Guadalupe Otzacatipan.

Esta última semana han sido varios los eventos cancelados debido a las denuncias anónimas realizadas a través de diferentes medios y llamadas.

Festejo en pandemia VS denuncias

Las celebraciones de día de muertos y Halloween no se detuvieron y así lo dejan ver diferentes redes sociales a través de videos y fotografías.

Hay que recordada que las aglomeraciones están prohibidas como indicación para evitar contagios y un posible rebrote de COVID-19.

Te puede interesar: Improbable que COVID desaparezca en 2021

Esta noche de brujas, tras una denuncia, elementos de Seguridad Publica de Toluca, de Protección Civil y de la Dirección de Gobierno acudieron a un domicilio ubicado en la calle Rayón, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Adolfo López Mateos de la delegación San José Guadalupe.

La  denuncia ciudadana se realizó con el fin de impedir un evento, donde se pretendía reunir a un grupo grande de gente.

Por lo cual ciudadanos hicieron el reporte y evitaron la aglomeración de gente en el lugar.

Al llegar al lugar a través del diálogo las autoridades lograron que los organizadores cancelaran la reunión, así se escucha en un video que fue publicado.

¿Qué hacer si mis vecinos hacen reuniones o eventos?

El Ayuntamiento de Toluca invita a la población en general a realizar la denuncia pertinente con el fin de salvaguardar la salud de la entidad.

Si personas de tu colonia realizan algún tipo de evento masivo, reuniones o fiestas que creen aglomeraciones puedes reportar el evento.

En la denuncia que realices se te pedirá: la ubicación exacta de lugar así como una descripción del evento que se está efectuando.

722 217 88 58   y   722 217 83 23

No hace falta recordar que para lograr avanzar en el semáforo epidemiológico es necesario crear conciencia en la sociedad y respetar las medidas de seguridad de la Secretaria de Salud.