Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas

Las denuncias debido a eventos realizados de manera clandestina siguen a la alza dentro de la entidad mexiquense.
Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas Siguen las denuncias por eventos y fiestas clandestinas

Las denuncias por la realización de eventos sigue a la alza en el Estado de México.

En plena pandemia y con posibilidad de retornar a semáforo rojo algunos mexiquenses, esta vez toco en la delegación San José Guadalupe Otzacatipan.

Esta última semana han sido varios los eventos cancelados debido a las denuncias anónimas realizadas a través de diferentes medios y llamadas.

Festejo en pandemia VS denuncias

Las celebraciones de día de muertos y Halloween no se detuvieron y así lo dejan ver diferentes redes sociales a través de videos y fotografías.

Hay que recordada que las aglomeraciones están prohibidas como indicación para evitar contagios y un posible rebrote de COVID-19.

Te puede interesar: Improbable que COVID desaparezca en 2021

Esta noche de brujas, tras una denuncia, elementos de Seguridad Publica de Toluca, de Protección Civil y de la Dirección de Gobierno acudieron a un domicilio ubicado en la calle Rayón, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Adolfo López Mateos de la delegación San José Guadalupe.

La  denuncia ciudadana se realizó con el fin de impedir un evento, donde se pretendía reunir a un grupo grande de gente.

Por lo cual ciudadanos hicieron el reporte y evitaron la aglomeración de gente en el lugar.

Al llegar al lugar a través del diálogo las autoridades lograron que los organizadores cancelaran la reunión, así se escucha en un video que fue publicado.

¿Qué hacer si mis vecinos hacen reuniones o eventos?

El Ayuntamiento de Toluca invita a la población en general a realizar la denuncia pertinente con el fin de salvaguardar la salud de la entidad.

Si personas de tu colonia realizan algún tipo de evento masivo, reuniones o fiestas que creen aglomeraciones puedes reportar el evento.

En la denuncia que realices se te pedirá: la ubicación exacta de lugar así como una descripción del evento que se está efectuando.

722 217 88 58   y   722 217 83 23

No hace falta recordar que para lograr avanzar en el semáforo epidemiológico es necesario crear conciencia en la sociedad y respetar las medidas de seguridad de la Secretaria de Salud.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx