Recorridos virtuales del Panteón de la Soledad

Los recorridos nocturnos del Panteón de la Soledad s han vuelto famosos, es por eso que en este 2020 regresan a Toluca de manera virtual.
Recorridos virtuales del Panteón de la Soledad Recorridos virtuales del Panteón de la Soledad Recorridos virtuales del Panteón de la Soledad

Con información de: Mexiquense noticias

Debido al gran éxito que han tenido los famosos recorridos nocturnos dentro del Panteón de la Soledad en Toluca, Grupo Toluca este año los hará de manera virtual.

En este 2020 esta iniciativa cumple 12 años, por lo cual no se quiere perder la tradición que ha sido buscada por muchos.

Sin embargo, a diferencia de años pasados y por motivos de la pandemia y así mismo evitar aglomeraciones, los recorridos del Panteón de la Soledad, serán trasmitidos por medio de Facebook.

Esta actividad que se ha vuelto tradición entre los mexiquenses integra parte de las actividades del Festival Cultural del Alfeñique.

Durante el recorrido se podrán escuchar historias de personajes famosos que se encuentran sepultados dentro del Panteón de la Soledad, mientras integrantes de Grupo Toluca representan una puesta en escena en medio de las tumbas.

recorridos panteón de la soledad
Fotografía vía: Quadrantín
TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL DE CINE MACABRO

Datos importantes

El día de ayer se inauguró de manera virtual los recorridos  nocturnos del Panteón de la Soledad.

Otras fechas en las que podrás disfrutar de los recorridos son: el miércoles 28, viernes 30 de octubre y de igual manera el día 2 de noviembre.

Los recorridos del Panteón de la Soledad serán trasmitidos vía Facebook en el perfil de Grupo Toluca a las nueve y media de la noche y de igual manera en el perfil de Dirección de Cultura Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL CULTURAL DEL ALFEÑIQUE 2020

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx