Habrá recorridos nocturnos en el Panteón de la Soledad en Toluca

Se estarán llevando a cabo 4 recorridos nocturnos en el tradicional Panteón de la Soledad, ubicado en el municipio de Toluca.
Habrá recorridos nocturnos en el Panteón de la Soledad en Toluca Habrá recorridos nocturnos en el Panteón de la Soledad en Toluca Habrá recorridos nocturnos en el Panteón de la Soledad en Toluca

Se estarán llevando a cabo 4 recorridos nocturnos en el tradicional Panteón de la Soledad, ubicado en el municipio de Toluca.

Se trata de una actividad cultural organizada por Grupo Toluca, que este año será llevada al público de manera distinta a ediciones pasadas.

TE PUEDE INTERESAR: SI HABRÁ CATRINEANDO 2020 EN TOLUCA

Los recorridos en el Panteón de la Soledad son muy esperados por todos los mexiquenses cada temporada de Día de Muertos.

En estos recorridos se hace una representación teatral por los lugares más representativos del panteón en la época colonial de Toluca.

Las transmisiones de estos recorridos nocturnos se llevarán a cabo en dos horarios, la primera a las 21:00 horas y la segunda a la media de la noche. Las fechas de estos eventos son el lunes 26, miércoles 28, viernes 30 de octubre y lunes 2 de noviembre.

Finalmente, ya no deberás hacer largas filas a las afueras del panteón, solo tienes que ingresar a la página de Facebook de Grupo Toluca.

De la misma forma, se estarán levando otras actividades, entre las que destacan las musicales, literarias, teatrales y culturales a través de la página de la Dirección de Cultura Toluca.

Para consultar el programa completo de las actividades que se darán con motivo de la Feria del Alfeñique visita haz clic aquí.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx