Internautas causan temor por supuestas "tarántulas con alas" en EU
Imagen: Radio Fórmula

Internautas causan temor por supuestas «tarántulas con alas» en EU

A través de las redes sociales, internautas de Estados Unidos han compartido un insecto al que llaman «tarántula con alas», causando intriga entre ellos.

En los comentarios, muchos piensan que se trata de una mutación de este insecto, algo que ya no sorprendería al mundo en este 2020.

Por la particularidad de esta supuesta «tarántula con alas», se hizo viral en redes sociales y a los que temen por estos arácnidos se han notado preocupados.

Internautas causan temor por supuestas "tarántulas con alas" en EU
Imagen: Infobae

Es importante destacar que las imágenes son reales y el animal se trata de una especie de polilla llamada Antheraea polyphemus.

Los especialistas afirman que esta supuesta «tarántula con alas» se trata de esta especie de polilla y llaman a la población a no temerles, pues son inofensivas para las personas.

Este animal es conocido también como polilla de seda y puede ser encontrada en algunas regiones de México, Estados Unidos y Canadá.

La polilla de seda habita normalmente en huertas, bosques y lugares húmedos incluyendo algunas zonas urbanas.

Internautas causan temor por supuestas "tarántulas con alas" en EU
Imagen: Reddit

Cabe mencionar que la llamada «tarántula con alas» puede llegar a medir hasta 15 centímetros y hacen sus nidos en árboles para poner sus huevos.

Además, estos animales suelen tener una dieta muy especial con cortezas de árboles, follajes, robles, sauces y algunos frutos como ciruelas y limones.

Te puede interesar: (Video) Tarántula gigante caza y devora a un pájaro y se hace viral

Así que si te encuentras alguna de estas polillas no les hagas daño, pues a pesar de su apariencia estas no le hacen daño a nadie.

Aunado a ello, los especialistas señalan que no son venenosas ni tienen un comportamiento agresivo.


Fuente: Debate

Redacción: CMC