VIDEO || en Puebla una conductora de DiDi es agredida

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%%
VIDEO || en Puebla una conductora de DiDi es agredida VIDEO || en Puebla una conductora de DiDi es agredida VIDEO || en Puebla una conductora de DiDi es agredida

En Puebla una conductora de DiDi fue agredida por un pasajero, este le exigía pasar los limites de seguridad y desviarse de la ruta.

Foto: Estado 21

El sujeto abordo la unidad en el Paseo Bravo, pidiendo un viaje hasta la Central de Abasto, así lo comentó Nallely, conductora.

“Al subirse me pidió que lo llevara a la sucursal de Fedex pero tenía prisa, entonces inició el viaje y le comenté que si quería tomar una ruta en específico y me contestó que no, entonces le dije cuál sería el camino que tomaríamos y lo aceptó”, platicaba la conductora.

Así mismo el pasajero comenzó a presionarla cuando llegaron a la avenida Nacozari, esquina con 32, de igual manera la empezó a insultar.

Ya llévame hija de la chingada (…) chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras, tengo que estar a las 9”, así fueron los insultos de la persona.

Te puede interesar: Incrementaran los precios de telefonía Celular e Internet

Tras estos insultos que el sujeto hizo a la mujer, esta dio por finalizado el viaje.

El pasajero se enfureció y comenzó a jalonearla en repetidas ocasiones.

“Cuando me detuve se puso muy pesado porque le pegó al carro y rompió mi mampara. (…) Luego me agredió físicamente y se fue en otro taxi”, expresó Nallely.

Nallely marco a las oficinas DiDi para solicitar apoyo, le fue solicitado un momento para verificar su cuenta, fecha de nacimiento, número de teléfono, placas y CURP.

Al momento que se quiso presentar denuncia a la Fiscalía General del Estado, este dicho documento nunca llego a la encargada de procurar la justicia.

“Me acerque con varios trabajadores y me dijeron que no podían hacer nada”, Finalizo la conductora.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona