Ya-tienes-tu-Salario-Rosa-Tramitalo-paso-a-paso
Foto: Especial

¿Ya tienes tu Salario Rosa? – Tramítalo paso a paso

El Salario Rosa es un apoyo económico de 2 mil 400 pesos que puedes solicitar en el Edomex. Aquí te decimos los requisitos y como solicitarla.

Hasta el momento son 272 mil amas de casa beneficiadas con este apoyo, según datos del gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo.

TE PUEDE INTERESAR: BECA DE 2 MIL 400 PESOS MENSUALES SEP – TE DECIMOS COMO SOLICITARLA PASO A PASO

Este apoyo económico está dirigido a mujeres en condición de vulnerabilidad, con alguna enfermedad o discapacidad y que no cuenten con un ingreso de cualquier tipo.

El programa Salario Rosa está activo desde febrero de 2018 bajo el gobierno del actual gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza y a la fecha se han  entregado casi 3 mil tarjetas.

¿CÓMO PUEDO TRAMITAR EL SALARIO ROSA?

Realiza tu registro en la página del Gobierno del Estado de México o puedes dirigirte a los módulos autorizados correspondientes. Debido a que el Edomex se encuentra en semáforo naranja, La entrega de tarjetas se dará directamente al domicilio de las beneficiadas.

Si tienes dudas puedes comunicarte a los siguientes teléfonos para pedir información: 800 2257333 y 722 2 13 89 15, extensiones: 808, 809, 810 y 811.

Con información de: WRadio

Redacción: DFC