Hombre de la tercera edad se prende fuego en el Edomex

Un hombre de 68 años de edad resultó gravemente herido con quemaduras de primer grado, luego de perderse fuego en el Edomex.
Hombre de la tercera edad se prende fuego en el Edomex Hombre de la tercera edad se prende fuego en el Edomex Hombre de la tercera edad se prende fuego en el Edomex

Un hombre de 68 años de edad resultó gravemente herido con quemaduras de primer grado, luego de perderse fuego en el Edomex.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 21 de octubre en a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Paseos de Tecámac.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN ENVENENA A PROPÓSITO A SU BEBÉ EN EL EDOMEX POR NO TENER DINERO PARA LA COMIDA

De acuerdo con los reportes policiacos, el hombre salió de su casa con un garrafón de gasolina en la mano, se lo roció y luego se prendió fuego.

En el lugar se observan las marcas del percance en el frente de un automóvil marca Volkswagen, donde se habría recargado el hombre al momento.

Vecinos de la zona intentaron apagar el fuego, sin embargo, cuando lo lograron, su cara, torso y piernas ya se habían quemado. El incidente le ocasionó quemaduras en el 90% de su cuerpo,

Elementos de seguridad arribaron la calle Orquídeas para brindarle atención médica al hombre de la tercera edad, que yacía en el suelo.

El hombre que fue identificado como Pedro «N» fue trasladado al hospital más cercano para curar sus heridas, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx