(Video) Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas

Hombre es atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas, cuando entro a nadar, el lamentable hecho quedo grabado en video por testigos
(Video) Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas (Video) Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas (Video) Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas

Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas, cuando entro a nadar, el lamentable hecho quedo grabado en video.

El lamentable hecho ocurrió en la Laguna del Carpintero, que esta ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

La publicación que dio a conocer el video, fue realizada el día 17 de octubre por la noche.

Te puede interesar: ¿Es peligroso el asteroide que pasará muy cerca de la Tierra en noviembre?

En el video se puede observar al hombre que fue atacado ingresando a la laguna, mientras nada unos metros, se acerca a él un cocodrilo.

Las personas que graban el video se encuentran asombradas, mientras llaman a la policía para solicitar ayuda para el hombre.

Después de unos segundos al menos un cocodrilo alcanza al hombre, mordiéndolo en varias ocasiones para después hundirlo en la laguna.

https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1317673920754057216?s=20

Según lo publicado por El Heraldo de México, los rescatistas llegaron al lugar para ayudar al hombre, el cual seguía luchando para no ser comido.

Los rescatistas no lograron salvar la vida del hombre, solo pudieron rescatar sus restos mortales.

El hombre que falleció en el lamentable hecho, se encontraba en situación de calle y no se sabe que lo orilló a realizar ese acto, ya que está prohibido por las autoridades ingresar a la laguna por el peligro de cocodrilos.

Se trataba de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, del cual no tienen más información para localizar a sus familiares.

El hombre atacado murió por heridas en el cuello, tórax y brazos, realizadas por un cocodrilo de aproximadamente 3 metros.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx