(VIDEO) Captan a policía robando en tienda del Edomex

Un policía fue sorprendido robando en tienda de autoservicio del Edomex, se llevaba un resistol 5000, una estopa y un líquido limpiador.
(VIDEO) Captan a policía robando en tienda del Edomex (VIDEO) Captan a policía robando en tienda del Edomex (VIDEO) Captan a policía robando en tienda del Edomex

Un policía fue sorprendido robando en tienda de autoservicio del Edomex, se llevaba un resistol 5000, una estopa y un líquido limpiador.

Personal de seguridad de la tienda lo sorprendió robando y el video de seguridad fue compartido a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN ENVENENA A PROPÓSITO A SU BEBÉ DE UN AÑO DE EDAD EN EL EDOMEX

Los hechos se registraron en una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, en la entidad mexiquense.

En el video se observa al personal de seguridad del supermercado llevando al oficial hacia la línea de cajas para que devolviera los productos.

La mercancía que el policía pretendía robar fue encontrada entre su ropa. En la grabación se observa al uniformado sacando lo que se llevaba.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios condenaron totalmente los hechos por parte del policía.

A continuación te mostramos el momento en que el policía es atrapado robando en la tienda de conveniencia en el Edomex:

Con información de: Mega News

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx