Dos hermanos son buscados tras caer al río Lerma dentro de un auto

Dos hermanos son buscados tras caer al río Lerma dentro de su auto, después de derrapar sobre el puente de San Bernabé, en Almoloya de Juárez
Dos hermanos son buscados tras caer al río Lerma dentro de un auto Dos hermanos son buscados tras caer al río Lerma dentro de un auto Dos hermanos son buscados tras caer al río Lerma dentro de un auto

Dos hermanos son buscados tras caer al río Lerma dentro de un auto, después de derrapar sobre un puente.

El lamentable hecho ocurrió en el Puente de San Bernabé, en el municipio de Almoloya de Juárez, este lunes por la tarde.

Los dos hermanos y otra persona más, la cual logro salir a tiempo del auto, viajaban en un Stratus gris.

Te puede interesar: Hombre muere al ser atacado por un cocodrilo en una laguna de Tamaulipas.

Al lugar llegaron familiares de los jóvenes identificados como Rogelio Pablo García de 28 años y Samuel Pablo García de 25 años.

Los familiares solicitaron la ayuda de buzos, para poder sacar los cuerpos de los dos hermanos que aún se encuentran en el río Lerma.

Según lo publicado por MVT, los testigos del accidente lograron ver a un hombre salir del auto, por lo que los familiares de los hermanos, piensan se trata de José Manuel Chávez, propietario del auto desaparecido.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y policías, pero no han logrado sacar el auto y los cuerpos de los hombres.

La esposa de uno de los hermanos, comento que solicitaron ayuda en los municipios de Zinacantepec, Toluca, Ixtlahuaca y Almoloya de Juárez, pero no han recibido la respuesta para enviar a buzos expertos.

La búsqueda tuvo que ser suspendida el día de ayer a las 21:00 horas por la falta de luz, sin embargo, el día de hoy a las 9:00 horas se reanudo nuevamente la búsqueda por policías, Guardia Nacional, Protección Civil y familiares.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx