Conoce el lindo café con espuma de diferentes animalitos

Conoce el lindo café con espuma de diversos animalitos tan tiernos que no desearás darle un sorbo a este café por tanta ternura.
Conoce el lindo café con espuma de diferentes animalitos Conoce el lindo café con espuma de diferentes animalitos Conoce el lindo café con espuma de diferentes animalitos

Conoce el lindo café con espuma de diversos animalitos tan tiernos que no desearás darle un sorbo a este café por tanta ternura.

Esta curiosa creación mezcla el rico sabor de un buen café aromático, con la ternura y creatividad en la espuma de esta misma bebida.

Sin duda, este café será lo más tierno que verás y beberás en mucho tiempo y antes de que te dejemos alucinando de tanta ternura tenemos que aclararte algo.

Esta cafetería se encuentra en la ciudad de México, pero no descartamos que emprendas una visita a la capital para quedarte enamorado de esta bebida.

TE VA A INTERESAR: Por solo $20,000.00 pesos podrías adquirir este auto eléctrico

La cafetería lleva el nombre de Café C y de acuerdo con informes del portal Chilango, esta cafetería se encuentra en la colona del Valle, en la Ciudad de México.

Sin duda, esta cafetería destaca pro la peculiar forma de presentar la espuma de estos cafés.

  • NOTA: La cafetería se encuentra en la avenida Agustín González de Cossío, esquina Eugenia, Col del Valle centro, Ciudad de México.
  • El costo de estas bebidas calientes con estas alegorías va de los $32.00 pesos y $40.00 pesos, sin embargo, hay más productos disponibles.
Conoce el lindo café con espuma de diferentes animalitos1
Foto vía: Instagram | Cafec.mx

Sin embargo, esta cafetería ofrece muchos otros productos que te encantarán y que podrás presumir en tus redes sociales.

Además, destacan la creatividad de uno de los colaboradores de esta cafetería, ya que él es el encargado de realizar de gran manera la espuma de este modo tan tierno.

Desde ositos, pikachus e incluso fantasmas, son algunas de las figuras disponibles que podrás encontrar en la espuma de estas bebidas.

Las bebidas que disponen de esta alegoría son el capuchino y el latte en precios de $32.00 pesos y $40.00 pesos.

Recuerda que con esta nueva normalidad, los ingresos a los establecimientos deberán ser cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

Ene este sentido, un punto positivo de Café C es de que cuenta con una terraza.

Finalmente a continuación te dejamos los detalles de como llegar a este establecimiento creativo y muy tierno desde Toluca en automóvil.

Da clic ¡Aquí! para conocer los detalles de cómo llegar desde Los Portales de Toluca hasta Café C.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx