Varias gasolineras buscarán participar en el Buen Fin 2020, con el objetivo de lograr remediar los estragos que ha dejado la pandemia.
Foto: Milenio

Gasolineras del EDOMEX buscarán participar en Buen Fin 2020 para remediar estragos de pandemia.

Varias gasolineras del Edomex buscarán participar en el Buen Fin 2020, con el objetivo de lograr remediar los estragos que ha dejado la pandemia.

Debido al cese de actividades durante los meses de abril a julio de 2020, las gasolineras reportan una caída en su actividad mayor a 50 %.

TE VA A INTERESAR: LA FERIA DEL ALFEÑIQUE COMIENZA MAÑANA, ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES PARA ENTRAR.

Lo anterior fue reportado por Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Adigal, el cual informó que las gasolineras podrían formar parte del Buen Fin 2020.

“Este último trimestre lo esperamos muy lento en cuanto a reactivación para este sector”

El presidente de la Adigal declaró que debido a la nula actividad de los niños en las escuelas, la movilidad de los padres se ve sumamente afectada.

Por lo tanto, las ganancias en las gasolinerías seguirán viéndose reducidas hasta que las clases presenciales sean retomadas.

Lo anterior es una circunstancia preocupante para las gasolinerías pues dicho escenario no se ve cercano.

Jorge Luis Pedraza Navarrete manifestó que estarán trabajando con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco les brindará asesorías, así como la normatividad para evitar las amonestaciones por incumplimiento de reglas.

A su vez, Pedraza Navarrete hizo llegar su opinión en apoyo a la autorización para el adelanto de los aguinaldos a los servidores públicos.

 

Redacción: VFE