Vuelca pipa de gasolina y provoca cierre de la México-Toluca

Según vecinos de la zona, la pipa iba a exceso de velocidad y perdió el control provocando el cierre de la México-Toluca.
Vuelca pipa de gasolina y provoca cierre de la México-Toluca Vuelca pipa de gasolina y provoca cierre de la México-Toluca Vuelca pipa de gasolina y provoca cierre de la México-Toluca

Este viernes 16 de octubre, una pipa de gasolina se volcó en la carretera México-Toluca, provocando el cierre de la misma.

El incidente sucedió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada en el kilómetro 32 de la México-Toluca, por lo que la circulación está cerrada en ambos sentidos.

Según información de personas que viven cerca del lugar, mencionan que el accidente fue provocado por exceso de velocidad de la pipa en la México-Toluca.

Vuelca pipa de gasolina y provoca cierre de la México-Toluca
Imagen: Hoy Estado

Al parecer, el conductor perdió el control de la pipa de gasolina por las comunidades de El Zarco y Las Cruces, por lo que termino volcando.

Cabe destacar que la pipa tipo cisterna trasladaba 30 mil litros de gasolina cuando circulaba, pero el por el accidente, presentó una fuga.

Por ello, vulcanos de la Ciudad de México trabajan para controlar el derrame de gasolina de la pipa y además para vaciarla en su totalidad.

Vuelca pipa de gasolina y provoca cierre de la México-Toluca
Imagen: Quadratin

Debido a la dificultad para controlar el derrame, la carretera México-Toluca se encuentra cerrada por ambos sentidos.

Te puede interesar:

Las autoridades recomiendan circular por la autopista México-Toluca o la Naucalpan-Toluca para evitar quedar atrapados en el tránsito.

Es importante destacar que la dificultad para controlar el derrame provocará que la carretera este cerrada por varias horas.

Por otro lado, a través de las redes sociales, algunos automovilistas detallan que el accidente ha provocado que la carretera permanezca cerrada desde hace más de 5 horas.


Fuente: Hoy Estado

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx