Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego con coronavirus, «nos tiene que dar a todos»

 

La tarde de ayer 15 de octubre el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego declaró en su Twitter que tenía coronavirus, además alentó a cuidarse y no tener miedo.

El líder de TV Azteca ha sido objeto de polémica en sus opiniones respecto a la pandemia, ya que desde el inicio allá por el 25 de marzo hizo declaraciones sobre que era un tema mediático para desacreditar al presidente, informa Aristegui Noticias.

“Tenemos que apoyar al presidente con el ánimo y con la calma, y aquí conviene mucho que la oposición fifí, aquí hay algunos, se moderen porque la alternativa del aislamiento es la rapiña y la violencia social”, declaró el empresario.

Te puede interesar: El penacho de Moctezuma no volverá en al menos 10 años.

También llegó a comentar que “este virus existe, sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, desatando una oleada de críticas.

De esta manera, la tarde de ayer publicó un Twitt en el que muestra una receta con 10 medicamentos que tiene que conseguir debido a su diagnóstico.

Te puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield se unen a Spider-Man 3

Por lo tanto su posición de Ricardo Salinas Pliego sobre el coronavirus y la cuarentena es evidente, considera que no es un asunto de qué preocuparse y se debe apoyar al gobierno garantizando empleos.

Por otro lado, alentó a seguirse cuidando y no tener miedo, sin embargo, aseveró que nos tiene que dar todos y que estaremos bien.

Redacción HOC.