San Mateo Atenco realizará venta de liquidación de calzado, ropa y comida

El Ayuntamiento de San Mateo Atenco ha decidido realizar una venta de liquidación para apoyar a los productores locales.
San Mateo Atenco realizará venta de liquidación de calzado, ropa y comida San Mateo Atenco realizará venta de liquidación de calzado, ropa y comida San Mateo Atenco realizará venta de liquidación de calzado, ropa y comida

Con la pandemia de Covid-19 muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas, incluyendo la popular producción de calzado de San Mateo Atenco.

San Mateo Atenco se encuentra ubicado en el Estado de México y es muy popular por su producción de calzado, tanto así, que cuentan con una plaza dedicada a este producto local.

Sin embargo, con tantos meses sin poder abrir sus negocios, los productores locales se encuentran en una grave situación económica.

Imagen: YouTube

Por ello, el Ayuntamiento de San Mateo Atenco promoverá la venta del producto local con descuentos en calzado, ropa y comida de hasta el 50%.

La idea es realizar una venta de liquidación en las plazas Naranja y azul, donde los productores puedan vender sus productos.

Según las autoridades del municipio, esta venta de liquidación de realizará en este mes de octubre, aunque no se ha confirmado la fecha.

Imagen: Viceversa Noticias

Cabe mencionar que los descuentos funcionaran con un mecanismo de entrega de cuponeras, mismas que podrán intercambiar en las plazas mencionadas.

Te puede interesar: UAEMex brindará diplomado en Diseño de Calzado y Accesorios

Es de suma importancia apoyar el comercio local y valorar los productos de los artesanos, pues sus ingresos dependen de su gran labor.


Fuente: El Sol de Toluca

Redacción: CMC