Cartilla Militar 2020 – Realiza tu trámite antes del 16 de octubre

Última llamada para tramitar la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN). Realiza tu registro en Toluca paso a paso.
Cartilla Militar 2020 - Realiza tu trámite antes del 16 de octubre Cartilla Militar 2020 - Realiza tu trámite antes del 16 de octubre Cartilla Militar 2020 - Realiza tu trámite antes del 16 de octubre

Se acerca la fecha límite para tramitar la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN). Así lo informó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez.

Por esta razón, el gobierno municipal invita a los jóvenes nacidos en 2002, a realizar este trámite con fecha límite del 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE IR

Se trata de un trámite gratuito, de identificación militar y que es requisito obligatorio para todo varón mexicano entre 18 y 40 años de edad.

cartilla-militar-toluca
Foto: Especial
Documentos para realizar el trámite de la cartilla militar

Se deberá presentar en original y copia la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio (luz, agua, gas, etc.).
  • Comprobante del máximo grado de estudios.
  • Cuatro fotografías tamaño cartilla que cumplan con las especificaciones necesarias.

Los jóvenes interesados en realizar su trámite de la Cartilla Militar, deberán presentarse en la Oficina de Reclutamiento de la capital, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”. El Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.

Después de realizado el trámite, el sorteo para el Servicio Militar 2020 se llevará a cabo en el mes de noviembre, aún no hay fechas.

También se les recuerda a los jóvenes que ya tramitaron su cartilla y no han ido a recogerla que deben pasar a la oficina por ella, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Para mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos 722 214 3428 y 722 384 4880.

Con información de: Ayuntamiento de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx