Encuentran los restos de "Don Panchito" cerca de fraccionamiento en Almoloya de Juárez

Encuentran los restos de «Don Panchito» cerca de fraccionamiento en Almoloya de Juárez

Hace unos días se emitió la Alerta Plateada para la localización de una persona de nombre Reyes Chigona Temahuaya mejor conocido como «Don Panchito«.

Don Panchito tenía una herida en el tobillo del pie izquierdo lo cual le impedía caminar de forma adecuada, su reporte de extravío indicaba que fue visto por última vez en San Francisco Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la alerta, Reyes Chigora salió de su domicilio el pasado domingo 11 de octubre alrededor de las 19:00 horas.

La tarde de este martes 13 de octubre fue hallado sobre un canal de aguas residuales el cuerpo de un hombre de 70 años de edad que cumple con las características de Don Panchito.

Desafortunadamente el cuerpo de «Don Panchito» fue encontrado semidesnudo, cerca del fraccionamiento Geovillas El Nevado en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con información de El Mediador Noticias, se desconocen hasta el momento las causas de la muerte del hombre de 70 años, incluso si el cuerpo fue abandonado en el lugar.

Al lugar llegó personal de la FGJ del Estado de México para el levantamiento de los restos y la apertura de la carpeta de investigación.

Q.E.P.D. Don Panchito

Del 07 de octubre a la fecha se ha reportado la desaparición de 4 personas en el municipio de Almoloya de Juárez.

Entre las personas desaparecidas se encuentran las hermanas Catherine Rebeca Malvaez Angeles de 16 años de edad y Kimberly Malvaex Angeles de 15 años de edad, fueron vistas por última vez en el Paredon, municipio de Almoloya de Juárez.

Rebeca Malvaez desaparecida en Almoloya de Juarez

San Francisco Tlalcilalcalpan

Recordemos que la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan ha dado mucho de que hablar, hace unos días las autoridades anunciaron sanciones a los organizadores del Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan, luego de que el 04 de octubre realizaran al Carnaval a pesar de que oficialmente se anunció cancelado.

No-habra-sanciones-por-carnaval-en-San-Francisco-Tlalcilalcalpan
Vía: Klick Social Mx

Museo del Alfeñique de Toluca, todo lo que necesitas saber