Edomex ¡Cásate en tu sitio turístico favorito! Estos son los requisitos

El gobierno del Edomex ofrece una nueva modalidad para que te cases con la persona amada en tu sitio turístico favorito de la entidad.
Edomex ¡Cásate en tu sitio turístico favorito! Estos son los requisitos Edomex ¡Cásate en tu sitio turístico favorito! Estos son los requisitos Edomex ¡Cásate en tu sitio turístico favorito! Estos son los requisitos

El gobierno del Edomex ofrece una nueva modalidad para que te cases con la persona amada en tu sitio turístico favorito de la entidad.

Este proyecto está impulsado por el Registro Civil y la Secretaría de Turismo con el fin de ofrecer presentar nuevas opciones para contraer nupcias.

El proyecto llamado el «Turismo de Romance» busca que los enamorados utilicen los lugares turísticos para celebrar su boda.

edomex-ahora-te-puedes-casar-en-sitios-turisticos2
Vía: Reflexión 24 informativo

De acuerdo con la secretaria de Turismo indicó que el Estado de México tiene muchos atractivos y que las parejas pueden escoger.

“El Estado de México tiene grandes atractivos para la industria del Turismo de Romancedonde hay haciendas, recintos al aire libre, hoteles y jardines en los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto, donde se pueden realizar los eventos más memorables para los mexiquenses” agregó.

¿Cómo puedo casarme en mi sitio turístico favorito del Edomex?

Para poder elegir algún sitio turístico para poder casarte deberás ingresar al Registro Civil – Sistema de Agenda de Matrimonios, ¡Dale clic aquí!

Donde deberás seleccionar la opción «Fuera de la oficialía» en el apartado «Seleccione el lugar».

edomex-ahora-te-puedes-casar-en-sitios-turisticos
Vía: Captura de pantalla

Recuerda que depende del lugar donde escojas o selecciones el costo será mayor.

Podrás seleccionar desde Acambay, Villa del Carbón, El Oro, Valle de Bravo, San Martín de las Pirámides, entre otros municipios.

Como es el caso de una pareja que se casó en el Acueducto de Xalpa, ubicado en el municipio de Tepotzotlán.

ahora-te-puedes-casar-en-sitios-turisticos5
Vía: El Sol de Toluca

Cabe destacar que se implementarán las medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19.

Esto con el fin de implementar y fomentar el turismo de manera responsable con el fin de cuidar tanto a los turistas y los que prestan los servicios.

¿Y tú en qué lugar te casarías? Déjanos tu comentario para saber tu opinión.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx