(VIDEO) Hombre mata a perrita a machetazos en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde se observa a un sujeto atacando a machetazos a "Masha", una indefensa perrita en el Edomex.
(VIDEO) Hombre mata a perrita a machetazos en el Edomex (VIDEO) Hombre mata a perrita a machetazos en el Edomex (VIDEO) Hombre mata a perrita a machetazos en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde se observa a un sujeto atacando a machetazos a «Masha», una indefensa perrita en el Edomex.

Los hechos se registraron en la colonia El Tejocote, en Ixtapaluca, donde el hombre atacó a la mascota de su vecina «sin razón» aparente.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) MUJER SE PONE A PERREAR ENCIMA DE LA CAJA DE MUERTO EN PLENO FUNERAL

En la grabación se observa a un sujeto de aproximadamente 30-35 años de edad, con playera y un pantalón azul atacando a machetazos a la perrita.

Después de las graves lesiones provocadas por los machetazos, «Masha» fue arrastrada por el sujeto hasta donde se encontraba su dueña. Se alcanza a escuchar decir al inhumano hombre “¡ahí está su perro!”.

Antes este terrible acto, las redes sociales estallaron en contra del agresor, pidiendo justicia para «Masha», ya que este es un acto que no tiene palabras.

De acuerdo con vecinos de la zona, el hombre no fue detenido porque no hay una orden de aprehensión en su contra; debido a que la mujer fue amenazada por el sujeto si realizaba algo en su contra.

Sin embargo, la dueña de la perrita ya denunció los hechos, en espera de que las autoridades del Edomex sancionen al responsable.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx