(VIDEO) Javier Alatorre casi sale volando por el huracán Delta

Circula un video del periodista Javier Alatorre cubriendo el paso del huracán Delta en Quintana Roo y rápidamente se ha vuelto viral.
(VIDEO) Javier Alatorre casi sale volando por el huracán Delta (VIDEO) Javier Alatorre casi sale volando por el huracán Delta (VIDEO) Javier Alatorre casi sale volando por el huracán Delta

Circula un video del periodista Javier Alatorre cubriendo el paso del huracán Delta en Quintana Roo y rápidamente se ha vuelto viral.

En la grabación se aprecia al comunicador totalmente empapado por la tormenta, intentando mantenerse de pie debido a los fuertes vientos.

TE PUEDE INTERESAR: MUJER ABANDONA A SU HIJO LLORANDO EN LA BANQUETA PARA ENTRAR AL HOTEL

En el lugar se observan árboles y otros objetos caídos, mientras el conductor de noticias de TV Azteca realizaba su trabajo periodístico.

“Así la furia del huracán Delta a su paso por Cancún, Quintana Roo. Javier Alatorre y un gran equipo en el centro de los Hechos. Esta noche la crónica a las 22:30 horas por Azteca Uno”, fue el mensaje de Javier Alatorre ante el huracán Delta.

Después de la transmisión, varios usuarios cuestionaron al periodista por arriesgar su vida y la del camarógrafo. Sin embargo, otros tantos decidieron aprovechar la situación y sacar sus mejores memes.

Con información de: MSN

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com