Mujer abandona a su hijo en la banqueta para entrar al hotel

Mujer golpea y abandona a su hijo de 5 años sobre la banqueta para entrar a un hotel de paso en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos.
Mujer abandona a su hijo en la banqueta para entrar al hotel Mujer abandona a su hijo en la banqueta para entrar al hotel Mujer abandona a su hijo en la banqueta para entrar al hotel

Una Mujer golpeó y abandonó a su hijo de 5 años sobre la banqueta para entrar a un hotel de paso en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos.

Por esta razón, vecinos de la zona llamaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad de aquella entidad para hacer aviso de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) AMANTE SE ESCAPA POR LA VENTANA EN CALZONES

El menor presentaba golpes en el rostro y señaló que su madre, identificada como Patricia «N», había ingresado al hotel con un hombre que él no conocía.

mujer-abandona-hijo
Foto: Especial

Sin embargo, cuando los uniformados ingresaron al hotel, no pudieron encontrar a la mujer por ningún lado.

Por esta razón, el pequeño fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, para su protección.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de la madre.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx