Detienen a miembros de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca

Presuntos miembros de la Familia Michoacana que operaban en el Valle de Toluca, fueron detenidos en el municipio de Almoloya de Juárez.
Detienen a miembros de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca Detienen a miembros de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca Detienen a miembros de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca

Presuntos miembros de la Familia Michoacana que operaban en el Valle de Toluca, fueron detenidos en el municipio de Almoloya de Juárez.

Se trata de cinco hombres y cuatro mujeres, que se encuentran relacionados con delitos de robo, extorsión y homicidio en la entidad mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: COLOCAN NARCOMANTAS SOBRE PUENTES DE TOLUCA

En el lugar, fueron encontrados mensajes de extorsión a varios negocios de la entidad, supuestamente firmados por la Familia Michoacana.

Foto: FGJEM

Al interior del inmueble ubicado en el Fraccionamiento Colinas del Sol, fueron encontrados armas de fuego, cartuchos útiles, dos autos con reporte de robo vigente, además de cuatro paquetes de marihuana y celulares.

Los miembros de esta banda delictiva estarían involucrados en nueve homicidios en Ixtlahuaca, Almoloya de Juárez y Toluca.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa que Ricardo «N», Juan»N» y Bianca «N»ya fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio.

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx