Buscas-empleo-Consultas-las-vacantes-de-trabajo-en-Toluca
Vía por: Agencia MVT

¿Buscas empleo? – Consulta las vacantes de trabajo en Toluca

Las vacantes de empleo en portales o plataformas virtuales ofrecen sueldos que van desde los 4 mil pesos hasta los 30 mil pesos mensuales.

Los trabajos más solicitados son: asesores de ventas, auxiliares administrativos, guardias de seguridad, recepcionistas, almacenista, ayudante general, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Feria del Alfeñique Toluca 2020 – Conoce fechas, horarios y puertas de acceso

Sin embargo, el salario que se desea dependerá del grado de escolaridad, experiencia en el puesto solicitado y lugar donde vives.

Gobierno del Estado de México anuncia 100 vacantes de conciliador laboral
Imagen: Blog Infoempleo

Podrás consultar las vacantes a través del Servicio Nacional de Empleo, donde recibirás toda la información capacitación que necesites.

En el portal deberás ingresar tus datos personales como correo electrónico, CURP, escolaridad, experiencia y áreas de interés. Una vez que hayas llenado los campos requeridos, la plataforma te arrojará los resultados más adecuados a tu perfil laboral.

Cabe señalar que este es un requisito que solo se llena una vez, por lo que simplemente deberás dar clic en las vacantes de tu interés

Al finalizar, tu currículum quedará guardado, por lo que ya no necesitarás llenarlo una y otra vez con cada oferta de empleo que te interese. Si cumples con el perfil que se solicita se pondrán en contacto contigo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Toluca ofrece un sistema de trabajo permanente para encontrar empleos en el municipio. Ingresa a su plataforma haciendo clic aquí.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, en ella te pedirán tus datos como nombre, correo electrónico y teléfono.

Con información de:

Redacción: DFc