Consulta los resultados del Concurso Conciliadores Laborales Edomex aquí

Consulta los resultados del Concurso Conciliadores Laborales Edomex que dio a conocer la Secretaría del Trabajo de la entidad.
Consulta los resultados del Concurso Conciliadores Laborales Edomex aquí Consulta los resultados del Concurso Conciliadores Laborales Edomex aquí Consulta los resultados del Concurso Conciliadores Laborales Edomex aquí

Consulta los resultados del Concurso Conciliadores Laborales Edomex que dio a conocer la Secretaría del Trabajo de la entidad.

El Gobierno del Estado de México lanzó la convocatoria para capacitación, evaluación y certificación en el estándar de competencia EC1250.

Te puede interesar: Becas Escuelas Particulares Edomex: Consulta aquí si la escuela de tu hijo participa en el programa

En el concurso participaron mexiquenses con título y cédula profesional de nivel licenciatura relacionada con el servicio de conciliación de conflictos laborales

Los seleccionados integrarán el Centro  de Conciliación Laboral del Estado de México.

Gobierno del Estado de México anuncia 100 vacantes de conciliador laboral
Imagen: Blog Infoempleo

Cabe destacar que la capacitación se realizará en línea con el fin de respetar las medidas sanitarias por la pandemia por coronavirus.

Ante esto, la Secretaría del Trabajo del Estado de México dio a conocer a través de su portal los resultados.

«Una vez llevado a cabo el proceso de selección. Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a estar pendiente de su correo electrónico a fin de poder estar en comunicación con usted y dar el seguimiento correspondiente para su incorporación al Centro de Conciliación Laboral del Estado de México”indicaron.

Te dejamos el PDF donde vienen los resultados, cabe destacar que para poder consultarlos deberás tener a la mano tu número de folio.

Redacción CL.

Gobierno del Edomex ofrece vacantes de empleo

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx