Asaltan a cuentahabiente con todo y escolta de la policía

Un cuentahabiente retiró una millonaria suma de dinero, por lo que pidió apoyo de un policía. Sin embargo, los dos fueron asaltados.
Asaltan a cuentahabiente con todo y escolta de la policía Asaltan a cuentahabiente con todo y escolta de la policía Asaltan a cuentahabiente con todo y escolta de la policía

Un cuentahabiente retiró una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en Reforma, para lo que pidió apoyo de un policía.

Debido a los asaltos después de retirar fuertes cantidades de dinero, el ciudadano pidió ayuda a la patrulla con matrícula MX-00-E8.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS BILLETES DE 200 PESOS SON DEL «CHAPO» GUZMÁN

Luego de acudir a la sucursal bancaria y retirar el dinero, el cuentahabiente subió a la patrulla para que lo escoltaran hasta su domicilio.

Sin embargo, una vez llegando a una colonia de la alcaldía Miguel Hidalgo, dos delincuentes descendieron de un Jetta blanco.

Con pistola en mano, uno de los hombres despojó al oficial de policía de su arma y su teléfono celular; mientras que el otro se dirigió hacia el ciudadano que llevaba el maletín con el dinero.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el policía «no hizo nada» para impedir que los delincuentes se llevaran el dinero.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx