Entregan 100 huertos, cubrebocas y gel antibacterial a familias

Entregan 100 huertos a familias, cubrebocas y gel antibacterial mediante el programa Ambientes de Paz y Desarrollo en San Andrés
Entregan 100 huertos, cubrebocas y gel antibacterial a familias Entregan 100 huertos, cubrebocas y gel antibacterial a familias Entregan 100 huertos, cubrebocas y gel antibacterial a familias

Entregan 100 huertos a familias, cubrebocas y gel antibacterial mediante el programa Ambientes de Paz y Desarrollo en San Andrés Cuexcontitlán.

El gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, llevó a la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán diversos apoyos a través del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo.

Con las medidas sanitarias correspondientes, la coordinadora del plan, Norma Alicia Soto Aceves, explicó que estos apoyos son posibles gracias a la alianza con el programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad –Fortaseg-,

por lo que “hoy es un buen día para fortalecernos, para acompañarnos unos a otros, hacer el bien en todas las comunidades”.

En la actividad se les tomó la temperatura a los asistentes, se distribuyeron cubrebocas y gel antibacterial, así como huertos a familias de la zona para apoyar su economía familiar, aumentar la convivencia armónica en el hogar e involucrar a los pequeños para desarrollar el valor de la responsabilidad y el amor a la naturaleza.

Te podría interesar: Plantan 2000 árboles en Parque Sierra Morelos por homenaje

De manera complementaria se brindó información del programa de Autoprotección Psicológica y Física para Mujeres.

Asimismo, se incentivó a la población a realizar actividad física y llevar una buena alimentación para contribuir a la salud y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Si te interesa recibir algún apoyo de este tipo, puedes consultar el siguiente diagrama y ponerte en contacto con la Oficina de Ambientes de Paz y Desarrollo.

Se encuentran en el Palacio Municipal de Toluca, o puedes contactarlos vía correo o teléfono.

  • Correo: ambientesdepaz.adp@gmail.com
  • Teléfono: 7223665185 y 7222761900 ext. 198

Redacción por M. Delmar con información del Ayuntamiento de Toluca.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx