¿Tienes una tiendita? Cerveza Indio te la pinta GRATIS

Cerveza Indio quiere rendirle un homenaje al señor de la tiendita, con un proyecto que busca transformar sus fachadas en arte urbano.
¿Tienes una tiendita? Cerveza Indio te la pinta GRATIS ¿Tienes una tiendita? Cerveza Indio te la pinta GRATIS ¿Tienes una tiendita? Cerveza Indio te la pinta GRATIS

Cerveza Indio quiere rendirle un homenaje al señor de la tiendita, con un proyecto que busca transformar sus fachadas en arte urbano.

La cerveza mexicana de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma creada en Nuevo León en 1893, se prepara para un nuevo reto.

TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL DE HARRY POTTER LLEGA A MÉXICO EN OCTUBRE

Se trata de la iniciativa «Tienditas color México», con la que se pretende crear piezas originales con dibujos increíbles en las tiendas.

tienes-una-tiendita-cerveza-indio-te-la-pinta-gratis2
Vía: Captura de pantalla

El objetivo principal de Cerveza Indio es devolverle el color a más de 300 tienditas, a lo largo y ancho de todo el territorio mexicano.

En este proyecto estarán participando dos artistas urbanos mexicanos, Miguel Basurto y Saner, quienes se encargarán de la parte creativa.

Más información en: indio.com.mx/tienditascolormexico

 

 

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx