Festival de Harry Potter llega a México en octubre

Los fanáticos de Harry Potter estarán fascinados con la noticia de que el callejón más famoso del mundo mágico llega a México.
Festival de Harry Potter llega a México en octubre Festival de Harry Potter llega a México en octubre Festival de Harry Potter llega a México en octubre

Los fanáticos de Harry Potter estarán fascinados con la noticia de que el callejón más famoso del mundo mágico llega a México.

Se trata del Festival Dulce o Truco, lugar que estará lleno de pociones, magia y mucha diversión. De igual manera, te podrás casar en el lugar, te entregarán acta de matrimonio con todo y foto.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER LA CASITA DEL TERROR DE LOS SIMPSON EN SU VISITA A MÉXICO

En el interior podrás encontrar muchas cosas relacionadas con tus personajes favoritos, como playeras, capas, bufandas y varitas. Además, habrá sorpresas exclusivas para los mejores disfraces.

harry-potter-mexico
Vía por: Lotto Producciones
Precios para entrar al Festival Dulce o Truco

La entrada general tiene un costo de 50 pesos, sin embargo, existen paquetes especiales que te ofrecen lo siguiente:

  • Potterhead: 1 acceso general + 1 carta de bienvenida de Hogwarts + 1 varita edición especial + 1 playera conmemorativa + 1 taller = $350.
  • Boda mágica: 2 accesos generales + 1 acta de matrimonio membretada + juego de argollas + fotografía digital = $350.
  • Amigos mágicos: 2 accesos generales + 2 playeras conmemorativas + 1 taller para cada persona + 2 pociones mágicas + 2 cartas de bienvenida a Hogwarts = $550.
  • Snitch Dorada: 2 accesos generales + 1 boda mágica+ 2 varitas edición especial + 2 pociones + 2 cartas de bienvenida + 2 playeras + 1 taller para cada persona = $1000.

El Festival de Harry Potter se llevará a cabo el 31 de octubre de 12:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.

harry-potter-mexico-2
Vía por: Lotto Producciones

Debido a la gran demanda de la gente, se ha abierto una segunda fecha para el viernes 30 de octubre, bajo el mismo horario.

Puedes apartar tus boletos a través de la página Lotto producciones o puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp 55 1239 0207.

Es importante mencionar que durante el evento se estarán llevando a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios.

Con información de: Chilango

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx