Más 300 mil condones reciclados fueros decomisados por la policía de Vietnam

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% %%sitename%%
Más 300 mil condones reciclados fueros decomisados por la policía de Vietnam Más 300 mil condones reciclados fueros decomisados por la policía de Vietnam Más 300 mil condones reciclados fueros decomisados por la policía de Vietnam

Un aproximado de 345 mil condones usados fueron confiscados por la policía de Vietnam, estos habría sido limpiados y revendidos como si fueran nuevos.

Imagen: Noticias Vespertinas

De acuerdo con la Televisora estatal de Vietnam, mostro imágenes donde se veían docenas de bolsas llenas, que contenían anticonceptivos usados.

Esto fue localizado en un almacén de la provincia sureña de Binh Duong.

Así mismo las autoridades comentaron que que fueron mas de 360 Kilogramos al momento que pesaron las bolas, este numero equivale a 345 mil preservativos.

Te puede interesar: De esta manera será el regreso a clases para los estados que pasen a semáforo verde

Según el periódico estatal Tuoi Tre, el dueño del almacén comento que habían recibido una “entrada mensual de condones usados ​​de una persona desconocida”

Los condones usados se hervían primero en agua y luego se secaban y reformaban en un falo de madera, para que así de esta manera se volvieran a empaquetar y revender, así lo dijo la mujer que fue detenida

La detenida de igual manera comentó que ella solo recibía $0.17 por cada kilogramo de preservativo que reciclará.

Con información de Aristegui Noticias.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona