Convocatoria «Pinceladas de Paz» para recuperación de espacios como el Calvario.

Jóvenes Toluqueños se unen para recuperar los espacios de la comunidad con la convocatoria "Pinceladas de Paz". Participa tú también.
Convocatoria "Pinceladas de Paz" para recuperación de espacios como el Calvario. Convocatoria "Pinceladas de Paz" para recuperación de espacios como el Calvario. Convocatoria "Pinceladas de Paz" para recuperación de espacios como el Calvario.

Jóvenes Toluqueños se unen para recuperar los espacios de la comunidad con la convocatoria «Pinceladas de Paz». Participa tú también.

La intensión de este proyecto es mejorar la apariencia de los espacios públicos de Toluca y hoy principalmente enfocada a las escalinatas del Parque Matlazincas «El Calvario».

TE VA A INTERESAR: EN SEMÁFORO VERDE PADRES PODRÁN DECIDIR SI MANDAN A SUS HIJOS A CLASES PRESENCIALES.

En este proyecto los jóvenes tendrán oportunidad de mostrar su talento y a la vez ayudar en la recuperación de espacios para la comunidad toluqueña.

Jóvenes Toluqueños se unen para recuperar los espacios de la comunidad con la convocatoria "Pinceladas de Paz". Participa tú también.
Foto: Municipio Toluca

¿EN QUÉ CONSISTE «PINCELADAS DE PAZ»?

A través de la Dirección de Apoyo a la Juventud y la participación de decenas de toluqueños, se pintarán diversos diseños dentro del parque Matlazincas.

Entre estos se planea plasmar un teporingo, grecas, líneas de colores y una mariposa, como símbolos de la libertad, la paz y la justicia.

«Pinceladas de paz» durará aproximadamente un mes y se pintarán 157 escalones con imágenes que también aludirán a cuatro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Igualdad de género; Innovación e infraestructura; Acción por el clima y Paz, justicia e instituciones sólidas.

El director de Apoyo a la Juventud, Marco Antonio Jaimes Avilés, encabezó los primeros trazos realizados en el marco del Día Internacional de la Paz.

Se invita a los jóvenes toluqueños a participar en «Pinceladas de paz» para fomentar los valores, contar con lugares públicos más bellos y de sano esparcimiento para todos.

Los recursos que se utilizan para esta obra son aportados por el Ayuntamiento.

Si quieres ser parte de «Pinceladas de paz» serás parte del equipo que trabajará con Daniel Alejandro Contreras, artista urbano de Toluca.

La convocatoria «Pinceladas de paz» continúa abierta para que más jóvenes se sumen a esta actividad.

Para sumarte debes comunicarte a través de las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud.

La Secretaria del Ayuntamiento de Toluca, las direcciones General de Bienestar Social, de Servicios Públicos y de Medio Ambiente, colaboraron para hacer posible esta manifestación artística.

Beca para universitarios y profesores ofrece apoyo de 10 mil pesos.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx