¡Volvió la Botticella con un nuevo concepto!

Por fin, una buena noticia en Toluca. El restaurante La Botticella que había anunciado su clausura volvió con un nuevo concepto. Ahora se llama «Las Gordibuenas» y venden comida mexicana urbana.

Hace unos meses, el restaurante italiano La Botticella anunció su clausura tras el cierre de la calle en la que se encuentran y con ello, la nula posibilidad de acceso a automóviles.

Este cierre se debe a la construcción del planetario y parque frente al Cosmovitral, la cual duraría sólo algunos meses, pero que, con la pandemia, se alargó.

Te puede interesar: Restaurante regala pizzas a los más necesitados en Toluca

La idea es que La Botticella subsista y que cuando se inaugure el parque, puedan reabrir el restaurante con el concepto anterior, es decir, con ofertas gastronómicas italianas.

En un video en vivo publicado hace unas horas en su página de Facebook anunciaron que sus horarios son de martes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La carta se puede encontrar en http://www.gordibuenas.com

Se encuentran en el mismo lugar y cuentan con todas las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Cierra La Botticella: restaurante de Toluca que regaló pizzas durante pandemia

Lo que venden ahora son gorditas de maíz quebrado rellenas de tripa, suadero, longaniza y cabeza. También tienen carnitas hechas en cazo de cobre, comprados en Santa Clara del Cobre, los cuales son hechos a mano.

De igual forma, tienen disponible cochinita pibil, platillo emblemático del sur del país. Todos los días preparan guarniciones diferentes, como salsa de chile de árbol, salsa de chile morita y otras más.

Así que ya lo sabes, La Botticella no cerró para siempre, ahora el restaurante está de vuelta con un nuevo concepto.

Redacción por M. Delmar con información de La Botticella Toluca.