Cierra La Botticella: restaurante de Toluca que regaló pizzas durante pandemia

Después de más de tres meses de contingencia, varios comercios han cerrado. Este es el caso de La Botticella, restaurante toluqueño que regaló pizzas
Cierra La Botticella: restaurante de Toluca que regaló pizzas durante pandemia Cierra La Botticella: restaurante de Toluca que regaló pizzas durante pandemia Cierra La Botticella: restaurante de Toluca que regaló pizzas durante pandemia

Después de más de tres meses de contingencia, varios comercios han cerrado debido les ha sido imposible sostenerse. Este es el caso de La Botticella, restaurante toluqueño que regaló pizzas durante la pandemia.
Mediante una publicación de Facebook en su página oficial, el dueño agardece a todos los que apoyaron en la donación de alimentos.
«Gracias a ustedes la iniciativa “que no falte comida en tu mesa” pudo entregar más de 1800 pizzas y casi 400 porciones de pasta, mil gracias por todo su apoyo, hoy le ponemos pausa a este ciclo de nuestra historia».
Agregó que tomaron la decisión de cerrar sus puertas por tiempo indefinido y con probabilidades de no volver a reabrir, pues todo es muy incierto.
El local cerró al inicio de la pandemia en México. Posteriormente,  reabrieron con apenas un 20% de sus ventas habituales.
Sin embargo, la alerta sanitaria se alargó y el cierre de las calles del centro de Toluca terminó por afectar aún más el negocio.
El golpe definitivo ha sido el cierre de la calle donde se encuentra el restaurante, ya que no hay acceso de vehículos hasta la entrada.
Esto se debe a la construcción del Planetario que formará parte del proyecto de Intervención del Centro Histórico de Toluca.
Juan Pablo, el dueño de la Botticella, mencioa que es algo bueno pensando en el futuro.
durante los siete años que hemos permanecido abiertos hemos luchado incansablemente por darle valor a esta zona tan bonita de Toluca, pero con tan mala fama, aún así siempre creímos en nuestro proyecto y logramos que mucha gente se uniera a nuestra visión, por fin nos pasaría algo verdaderamente bueno, hasta que llego la pandemia y nuestros seños se vinieron abajo.
Comenta que intentaron contactar al Ayuntamiento de Toluca para saber si existe alguna fecha para la reapertura de la calle. Ya que al momento de cerrarla les dijeron que duraría tres semanas para meter un tubo subterráneo y luego se reabriría la calle.
Aunque valora el proyecto que beneficiará a los habitantes de Toluca, pide que le den información sobre una fecha aproximada, para tomar una decisión sobre su restaurante.
esperamos que este bache por el que atravesamos pase pronto y no tengamos que tomar medidas más drásticas, de igual manera deseamos volver a donar y seguir contribuyendo a formar una mejor sociedad.
Finaliza con un mensaje a la sociedad en la que pide que no dejen morir a la economía local.
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx