Seguirán bacheando calles y colonias de Toluca

Seguirán bacheando calles y colonias de Toluca así lo anunció el gobierno municipal de Toluca con el fin de mejorar movilidad en la capital.
Seguirán bacheando calles y colonias de Toluca Seguirán bacheando calles y colonias de Toluca Seguirán bacheando calles y colonias de Toluca

Seguirán bacheando calles y colonias de Toluca así lo anunció el gobierno municipal de Toluca con el fin de mejorar movilidad en la capital.

La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca aplica de 70 a 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica.

seguiran-bacheando-calles-y-colonias-de-toluca2
Vía: Ayuntamiento

Te puede interesar: Así será la sexta edición de la FILEM

Hasta el día de ayer se realizaron las brigadas en Paseo Vicente Lombardo Toledano, en Santa María Totoltepec; Paseo Tollocan; Los Ángeles-Carretera Tecaxic, en Calixtlahuaca.

También en Ricardo Flores Magón, en San Mateo Otzacatipan; y Benito Juárez, en San Pablo Autopan.

Ante esto, el gobierno de Toluca hace un llamado a los ciudadanos a tomar precauciones y tener paciencia ante los trabajos.

Cabe destacar que los trabajos de bacheo también se realizarán por la noche, con el fin de afectar menos a los toluqueños.

Con información del Ayuntamiento municipal.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx