Ya-hay-detenidos-por-el-caso-Edgar-Villalva-en-Toluca
Vía por: El Sol de Toluca

Ya hay detenidos por el caso Edgar Villalva en Toluca

Ya hay cuatro personas detenidas por el homicidio de Edgar Villalva, quien estaba desaparecido desde abril de 2019 en Toluca.

Esta información fue confirmada por su hermana Alma Villalva, quien menciona, falta la detención del autor intelectual del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: OFRECEN SUELDO DE 13 MIL PESOS PARA UNIRSE A LA POLICÍA FEDERAL – AQUÍ LA CONVOCATORIA

En las últimas horas se dio a conocer la detención de Hueman Valente “N” en Puebla, quien es sospechoso del secuestro y homicidio de Edgar.

edgar-villalva-detenido
Vía por: El Universal

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcionara información para la localización y aprehensión de Hueman Valente “N”.

Edgar Villalva Ceballos había sido visto por última vez el 22 de abril de 2019 en el barrio de San Miguel Apinahuizco en Toluca.

Sin embargo, el hombre de 40 años de edad fue encontrado sin vida luego de año y medio de haber sido reportado como desaparecido.

Un sospechoso de la desaparición de Edgar Villalva habría proporcionado a la policía la ubicación del cadáver. El cuerpo fue encontrado en la Ciénega del río Lerma, dentro de un tambo de basura.

Después de hacer el levantamiento del cuerpo, el hombre que padecía de discapacidad motriz fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) menciona que el móvil del asesinato pudo ser una deuda de dinero.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC