El Gobierno del Edomex a través del Centro de Conciliación Laboral emite una oferta de empleo para el Edomex con 100 vacantes disponibles.
Foto: Ofertasedomex

Oferta de empleo Edomex: 100 vacantes de conciliadores laborales, sueldo 20 mil pesos.

El Gobierno del Estado de México a través del Centro de Conciliación Laboral emite una oferta de empleo para el Edomex con 100 vacantes disponibles.

Se trata de un concurso de selección de conciliadores laborales en el que podrás ganar un sueldo bruto de 20 mil 233 pesos.

TE VA A INTERESAR: INYECTAN AGUA A PERROS HACIÉNDOSE PASAR POR BRIGADISTAS DE JORNADA DE VACUNACIÓN

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar a 100 consultores profesionistas de las siguientes áreas:

Ciencias jurídicas, derecho o relacionadas con la conciliación laboral, como son criminología, psicología, trabajo social, comunicación y mecanismos alternos de solución de conflictos.

Los conciliadores laborales estarán laborando en sedes de Ecatepec, Tlalnepantla, Texcoco y Toluca.

El registro de esta oferta de empleo Edomex vence el día de mañana 25 de septiembre a partir de las 18 horas en el siguiente link:

Una vez ingresando a esta página deberás reunir toda la información solicitada y subirla en formato PDF.

¿Cuáles son las tareas de un conciliador laboral?

Tu papel será emitir los citatorios para las audiencias de conciliación, exhortar, aprobar, comunicar y evaluar las propuestas de arreglo que presenten las partes en conflicto.

Así como expedir las actas de las audiencias de conciliación, autorizar los convenios, expedir las constancias de no conciliación y demás que establezca la ley.

Como ya lo mencionamos antes, dicha convocatoria especifica que el sueldo neto de los conciliadores laborales será de 20 mil 233 pesos.

Aplica ya y quédate atento de los resultados que serán publicados el 30 de septiembre.

La convocatoria fue publicada hace unos días, aquí te la traemos completa por si te quedaste con alguna duda:

 

VFE.