Premio Contacto Banxico 2020: Alumnos de bachillerato pueden ganar 20 mil pesos.

Premio Contacto Banxico 2020 Convocatoria para  alumnos de bachillerato, concursa para ganar 20 mil pesos en el premio del El Banco de México.
Premio Contacto Banxico 2020: Alumnos de bachillerato pueden ganar 20 mil pesos. Premio Contacto Banxico 2020: Alumnos de bachillerato pueden ganar 20 mil pesos. Premio Contacto Banxico 2020: Alumnos de bachillerato pueden ganar 20 mil pesos.

Premio Contacto Banxico 2020 Convocatoria para  alumnos de bachillerato, concursa para ganar 20 mil pesos en el premio del El Banco de México.

El Banco de México lanza esta convocatoria en la que se invita a los estudiantes de preparatoria o bachillerato a participar en el Premio Contacto Banxico 2020.

TE VA A INTERESAR: AMLO ESTÁ PLANEANDO NUEVA RIFA DE TERRENOS EN PLAYA DE SINALOA.

Este premio se realiza año con año con el fin de impulsar el desarrollo de trabajos sobre diferentes temas económicos-financieros en los jóvenes mexicanos.
El Premio Contacto Banxico 2020 consiste en la elaboración de un escrito o video el tema de: Banco de México y tu dinero.
Por lo que se premiara al mejor trabajo que explique como la importancia que desempeña el  Banco de México en la economía mexicana y en las diferentes etapas de la vida.
Si estás interesado y no te queda clara la intensión del Premio Contacto Banxico 2020 consulta el siguiente link para mayores informes.

 

¿Quiénes pueden participar?

Los participantes podrán ser todos aquellos estudiantes inscritos en instituciones públicas o privadas de nivel Medio Superior en México.

Las instituciones también deben de contar con reconocimiento y validez oficial como instituciones de educación media superior.

Si estás interesado corre a inscribirte pues tienes hasta el 14 de octubre. El registro es en el siguiente link.

Las inscripciones solo podrán ser individuales y no existe límite de cantidad de personas.

No podrán participar en el Premio Contacto Banxico las  siguientes personas:

Empleadas, pensionadas o jubiladas del Banco de México, prestadores de servicios profesionales contratados por éste, estudiantes que estén realizando el servicio social en él, ni los cónyuges, concubinas o concubinarios, o descendientes directos, de cualquiera de las personas antes mencionadas.

Información consultada: Banxico.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx