Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior

Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior. La iniciativa #DIORSTANDSWITHWOMEN tiene como objetivo visibilizar a las mujeres.
Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior

La nueva campaña de Dior ha tomado a Yalitza Aparicio como protagonista. La iniciativa #DIORSTANDSWITHWOMEN tiene como objetivo principal el visibilizar a las mujeres empoderadas. Es por ello que Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior.Seguro te interesará: Premios Nobel Ig a los descubrimientos más graciososYalitza Aparicio, la actriz, activista, modelo y profesora de origen oaxaqueño de 26 años ha revolucionado al mundo con sus campañas y pláticas en contra del racismo y a favor de la igualdad.Actualmente, Yalitza es ahora un ícono femenino mexicano luego de su salto a la fama por la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

La campaña a la que recién se unió muestra intereses semejantes a los suyos, pues el objetivo de #DIORSTANDSWITHWOMEN es el de visibilizar el trabajo de las mujeres en su lucha por la representación y la equidad de género.

En el video que te mostramos a continuación, puedes ver la grabación que  Yalitza realizó con Dior. Como Embajadora de la UNESCO, su trabajo es el de impulsar a luchar por las causas justas.

Aquí está el video:

Entre los temas que ella destaca se encuentra el de no negar nuestros orígenes pues «no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Para ello, Yalitza destaca su historia personal pues, como es bien sabido, sus orígenes indígenas fueron causantes de varios problemas cuando era pequeña.

Debido a la discriminación en contra de los pueblos indígenas aún existente en México, sus padres intentaron protegerla al no enseñarle mixteco, sino español.

Foto: Radio Fórmula

Ahora, y como parte de su labor como Embajadora de la UNESCO, lucha en contra de esos problemas y se enorgullece de sus orígenes.

«Representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad… es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes»

Yalitza Aparicio se une a nueva campaña de Dior. Dentro de esta campaña impulsada por Dior, se encuentran diversas mujeres de distintos ámbitos laborales. Entre las más conocidas destacan Charlize Theron y Cara Delevigne.

Con información de Elle, redactó Kätzchen.